CAMPAÑA SOLIDARIA NAVIDEÑA «SE SU APOYO, SE SU BASTÓN»

Estimadas familias:

Un año más no podremos organizar la tradicional tómbola de Navidad. Sin embargo, no queríamos dejar a nuestros hijos sin la oportunidad de aprender a compartir con quien lo necesita.
Por ello y para no perder la tradición de contribuir al sostenimiento del internado de niñas huérfanas que las Misioneras Dominicas del Rosario gestionan en Oecusse (Timor Oriental), con el que colaboramos desde hace casi 30 años, hemos decidido organizar la misma actividad que el año pasado dada la excelente acogida que tuvo.

Bajo el lema “Sé su apoyo, sé su bastón”, pondremos a la venta bastones de Navidad por un precio de 2,5€ cada uno. En algunos de ellos, se incluirán premios que han donado algunos comercios, empresas y clubs deportivos de Huesca.
Si en el interior de la tarjeta que acompaña al envoltorio de cada bastón aparece el sello de un establecimiento, el agraciado podrá acudir a éste a recoger su premio antes de la fecha indicada.

El pago de los bastones se podrá realizar:

•  mediante trasferencia bancaria o ingreso en el cajero del Banco Sabadell en la cuenta nº ES43 0081 0380 4600 0163 1865, indicando en ambos casos en el concepto, el nombre y los apellidos del niño y el curso al que pertenece.
  • entregando el dinero a los tutores.

Los bastones serán entregados por los tutores a los niños que los hayan adquirido el día 20 de diciembre, por ello es muy importante cumplimentar bien el concepto al realizar la trasferencia o el ingreso si se realiza por este medio.
También ofrecemos la posibilidad de realizar un donativo sin necesidad de adquirir bastones. En este caso, basta con poner en el concepto “fila 0”.

La venta se realizará del 9 al 16 de diciembre, si se producen trasferencias, ingresos o pagos a los tutores posteriores a dicha fecha y se han vendido todos los bastones, no se procederá a devolver el dinero considerándose un donativo de “fila 0”.
Además, se podrán adquirir bastones en los siguientes comercios: NOP, Librería-Papelería Sanz, Mercería Abril, Peluquería Naikare, La Casita de Marta y Dromys.
En la web del AMPA se colgará el listado con los comercios, empresas y clubs deportivos colaboradores y las direcciones de estos, y os resolveremos cualquier duda en info@ampasantarosa.es

¡Animaos a compartir y hagamos menos fría la antesala de la Navidad!
Un cordial saludo, la Comisión de Solidaridad del AMPA “Ascensión Nicol».

Comercios y empresas colaboradoras