#rowCabecera

Asóciate

#rowIntro

SER SOCIO DEL AMPA

Para llevar a cabo nuestros objetivos, es necesario que nos asociemos a la AMPA y disponer una cuota económica que llegue a todos esos aspectos que el tiempo y la dedicación de muchos padres no cubre.

Por ese motivo se establece una cuota anual de 30€ por familia, que garantice la realización de todos y cada uno de los actos que la educación de nuestros hijos merece.

#rowAviso
Atención

Antes de enviar tu inscripción,
ASEGÚRATE DE QUETU FAMILIA
AÚN NO ESTÁ INSCRITA

Si duplicas la inscripciónse cobrará la cuota 2 veces

Si tienes alguna duda,contacta con nosotrosantes de realizar la inscripción

#rowInscripcion
Nº de soci@: 0419-2324-5318

Datos de la familia
    - Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y requeridos.

Autorizo expresamente a APA DEL COLEGIO DE SANTA ROSA DE HUESCA, con CIF G22017222, a domiciliar en la cuenta indicada la cuota anual de 30 € hasta causar baja como socio/a.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y demás normativa en materia de protección de datos de carácter personal, APA DEL COLEGIO DE SANTA ROSA DE HUESCA, con CIF G22017222, solicita autorización expresa para un uso pedagógico de las imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro docente y publicadas en las páginas web del centro y de la AMPA, así como en redes sociales, blogs, filmaciones destinadas a difusión educativa no comercial y/o en revistas o publicaciones de ámbito educativo.

Datos de los hijos/as
    MUY IMPORTANTE: Introduce los hijos/as por orden (hijo/a 1, hijo/a 2...) no dejes uno en blanco entre dos válidos.
    El DNI de cada hijo/a es necesario para el seguro escolar. Si no tiene DNI, pon 3 guiones medios (---)
    1
    2
    3
    4
    5

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, declaro que he leído, comprendo y acepto la Política de privacidad de APA DEL COLEGIO DE SANTA ROSA DE HUESCA.

APA DEL COLEGIO DE SANTA ROSA DE HUESCA, con CIF G22017222, entidad propietaria de www.ampasantarosa.es, le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado rellenando este formulario, serán tratados con la finalidad de gestionar su inscripción y para contactar con usted y/o enviarle cualquier comunicación que consideremos de su interés. Aceptando nuestros términos legales, está otorgando su consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de los datos proporcionados y declara que dichos datos son exactos y veraces. Asimismo, también le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos enviando una solicitud por escrito dirigida a APA DEL COLEGIO DE SANTA ROSA DE HUESCA, mediante el correo electrónico info@ampasantarosa.es, indicando el derecho que desea ejercitar y aportando una copia por las dos caras de su DNI o documento legal de identificación. Puede consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

#rowHomeBannerExtraescolares

Ya tenemos preparadalaprogramaciónde actividadesextraescolares paraelpróximo curso2023-2024

Haz ya tuinscripción