Campaña Navidad Solidaria “Compra una bola, regala una sonrisa”

Estimadas familias, este año no podremos organizar la tradicional tómbola de Navidad, una actividad solidaria que siempre tiene buena acogida y nos hace disfrutar cada año unos días antes de Navidad. Sin embargo, en esta situación tan especial, no queríamos dejar a nuestros hijos sin la oportunidad de aprender unos valores tan importantes como la solidaridad y la ayuda a las personas que lo necesitan.

Por ello y para no perder la tradición de contribuir al sostenimiento del internado de niñas huérfanas que las Misioneras Dominicas del Rosario gestionan en Oecusse (Timor Oriental), con el que colaboramos desde hace casi 30 años, hemos decidido organizar otra actividad que no suponga ningún riesgo sanitario.

Bajo el lema “Compra una bola, regala una sonrisa” pondremos a la venta 1000 bolas de  Navidad por un precio de 2,5€ cada una. En algunas de ellas, se incluirán más de 100 premios que han donado algunos comercios de Huesca como en años anteriores.
Si en el interior de la tarjeta que acompaña al envoltorio de cada bola aparece el sello de un comercio, el agraciado podrá acudir a dicho establecimiento a recoger su premio antes de la fecha indicada en la tarjeta.

La adquisición de las bolas puede hacerse de dos formas distintas:

  • mediante trasferencia bancaria o ingreso en el cajero de Bankia en la cuenta nº ES 3320389958926001383597, indicando en ambos casos en el concepto, el nombre y los apellidos del niño y el curso al que pertenece. Las bolas serán entregadas por los tutores a los niños que las hayan adquirido el día 21 o 22 de diciembre, por ello es muy importante cumplimentar bien el concepto al realizar la trasferencia o el ingreso.
    También ofrecemos la posibilidad de realizar un donativo sin necesidad de adquirir bolas. En este caso, basta con poner en el concepto “fila 0”.
  • comprándolas directamente en alguno de estos comercios:
    • Juguetería “La casita de Marta”
    • Peluquería Naikare.
    • Librería – Papelería Sanz.
    • Droguería Dromys.
    •  Mercería Abril.
    • NOP.

Sabemos que en este momento todo cuesta, pero os animamos a colaborar y a ganar fantásticos premios.

 

Listado de comercios participantes en la Campaña solidaria

Publicado en GENERAL, SOLIDARIA.